El Caníbal de la Guerrero

Fuente N+
Imagen Cuartoscuro


El 8 de octubre 2007, fue detenido en la CDMX, José Luis Calva Zepeda, el asesino serial que sería conocido "El Caníbal de la Guerrero".

Tres días antes había desaparecido Alejandra Galeana, con la que había tenido una relación de meses.

Los familiares de Galeana advirtieron a las autoridades y la policía cateó el domicilio de Calva Zepeda. En la casa de la colonia Guerrero, encontraron el cuerpo desmembrado de Galeana en un clóset.

Fuente N+
Imagen Cuartoscuro

Al parecer, Calva Zepeda la había asesinado cuando amenazó con dejarlo. Lo que hizo que este caso fuera tan sonado, sin embargo, fue lo que los policías encontraron en el departamento: un pedazo del brazo de Galeana frito y carne humana en sartenes y en el refrigerador.


Fuente N+

La policía sacó a relucir las cartas que escribía a sus novias y los poemas que vendía para ganar algo de dinero extra. En estos poemas Calva hablaba de su frustración y otros detalles, aunque no fueran particularmente relevantes para el caso.

Las autoridades también encontraron otras pistas para inculpar a Calva Zepeda con cadáveres descuartizados en la CDMX, Chimalhuacán y el Bordo de Xochiaca.

Fuente N+
Imagen Cuartoscuro

Calva nunca admitió todos los terribles detalles de sus crímenes.

Dos días después de su arresto, fue encontrado muerto, presuntamente por suicidio, en el Reclusorio Oriente. Los familiares del famoso "Caníbal de la Guerrero" aseguran, sin embargo, que lo mataron otros custodios.

La terrible verdad de sus crímenes se fue, como las circunstancias de su muerte, con él a la tumba.

nmas.com.mx

Ve más stories como esta en:


Imagen Cuartoscuro